Skip to main content

SISTEMAS MULTIROOM

Tu música favorita por toda la casa

Escucha la misma canción por toda la casa; en el lavabo mientras te duchas, en la habitación mientras te vistes, en la cocina mientras te preparas el desayuno… o Elige qué escuchar en cada estancia.

¿Qué necesitas?

play1

Sonos PLAY 1

Un altavoz compacto con una potencia sorprendente que ofrece un sonido nítido y que encaja en cualquier parte, como en la encimera de tu cocina, en una estantería del dormitorio o en cualquier otro sitio pequeño en el que quieras disfrutar de una gran calidad de música.

play3

Sonos PLAY 3

Un sonido claro y auténtico con unos graves profundos. Ofrece una potencia de sonido capaz de llenar cualquier habitación. Su calidad de sonido es excelente tanto si lo sitúas en vertical como en horizontal.

play5

Sonos PLAY 5

La experiencia acústica definitiva. Con el sonido más puro, profundo y vibrante que jamás se ha escuchado en un altavoz inalámbrico. Para tu estancia preferida.

connect

Sonos CONNECT

La actualización para tu equipo estéreo o receptor existente que te permitirá reproducir música en streaming al instante.

amp

Sonos CONNECT:AMP

La actualización para tus altavoces independientes favoritos que te permitirá reproducir música en streaming amplificada.

iphone

Tu colección de música digital

Tanto tu colección de música almacenada en tu ordenador como infinidad de servicios de música en streaming, radio, podcasts, audiolibros… Controla los altavoces de toda la casa desde un solo dispositivo. Con una única app puedes elegir qué músca suena en cada uno o en todos a la vez.