Skip to main content

Exclusivas Salas de Cine Domésticas y Digitales (DCI)

En TechnoLevel innovamos en la integración de equipos profesionales para salas de cine en casa, creando una experiencia sin igual. La elección de estos equipos viene dada por nuestra pasión por el cine, y las sensaciones que aporta, creando una inmersión y un realismo dificiles de reproducir… hasta ahora.

Experiencia de Cine Premium

Los proyectores SIM2 están pensados para los entusiastas del cine que busquen genuinamente lo mejor en cuanto a prestaciones, calidad y diseño.
Contamos con pantallas Screen Excellence para sacar no solo el mejor partido del proyector, sino también al sistema de sonido con su tejido Enlightor 4K “acústicamente transparente”.

Sonido Inmersivo

Nuestra sala, es una demostración en cuanto a sala de cine dedicada Dolby Atmos. La combinación entre el procesador Storm Audio y nuestros equipos K.C.S. llevan la experiéncia de las películas y los conciertos en directo a otra dimensión.

Diseño y confort

La elección del mobiliario y su contenido son imprescindibles para poder trabajar mano a mano con el cliente y nuestro equipo de diseño.
Además nos encargamos de la construcción, insonorización, acondicionamiento acústico e instalación de los equipos.
Todo esto, es clave a la hora de realizar un proyecto «llave en mano».

Descubre como construímos nuestra sala de cine

Ven a verla.

Pide una cita para venir a ver nuestra sala de cine, situada en la planta -2 de la tienda de Sant Cugat.

Pide una cita